Compartir
Publicidad

Nuevas Honda CBR1000RR TT Special Edition y Black Edition para el mercado inglés

Nuevas Honda CBR1000RR TT Special Edition y Black Edition para el mercado inglés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coincidiendo con el arranque del Campeonato Británico de Superbikes, el BSB, Honda UK lanzaba dos versiones especiales de su Honda CBR1000RR Fireblade. Una de ellas, inspirada en la moto con la que John McGuiness participa en el Tourist Trophy y, la otra, en una edición completamente en negro.

La más sencilla de la dos es la Black Edition que toma el color negro como elemento principal. Incorpora una nueva pantalla tintada que es 27 mm más alta que la que equipa original. Las manetas son del fabricante Guilles e incorporan el anagrama de Honda mientras que los discos delanteros son Galfer tipo wave u ondulados.

Cuenta así mismo con una tapa para el colín en el color de la carrocería para convertirla en monoplaza así como un guardabarros trasero fabricado en fibra de carbono y barnizado, dejando a la vista todo el entramado.

Black Special Side Hr

Por otro lado la versión de la Honda CBR1000RR Fireblade que rinde homenaje al TT toma como base la versión SP y se denomina TT Special Edition. Cuenta con una pintura tricolor de inspiración en la moto de carreras. Además se le han incluido multitud de piezas adicionales como por ejemplo un escape Akrapovic que recuerda a los utilizados en MotoGP.

Las manetas son las edición limitada Guilles FX y en ellas está grabado las palabras Honda Racing. El guardamanetas también es del mismo fabricante, igual al que se monta en MotoGP. Estriberas regulables, protector de cadena, discos Galfer Wave o tornillos para caballete trasero son otros detalles que podemos encontrar en ella.

El modelo Black Edition no incrementa su precio respecto a la versión normal, y ambas se venden a 12.199 libras (15.273 €) mientras que la edición TT Special Edition, pasa a costar 16.999 libras (21.419 €), 2.500 libras más que la versión SP normal.

Más información | Honda UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio