Compartir
Publicidad

Novedades Honda para 2009, pequeños cambios en la CBR 600 y CBR 1000 RR

Novedades Honda para 2009, pequeños cambios en la CBR 600 y CBR 1000 RR
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las principales marcas de motos ya comienzan a presentar sus novedades para el próximo año, y así esta semana tanto Honda como Yamaha han dado a conocer las características y el aspecto de sus motos 2009. Sin duda la que fue durante muchos años la Supersport reina de la categoría, la Honda CBR 600 RR es una de las que más espectación despierta dentro de la marca del ala. La CBR recibirá en 2009 pequeños retoques, cambios sutiles que le permitirán mejorar ligeramente su rendimiento.

Así el motor de la CBR se ha modificado para ofrecer una cifra de par mayor en la mitad de la curva de revoluciones, precisamente la banda más utilizable del motor. El rendimiento mejora significativamente entre las 8.000 y las 12.000 revoluciones, pero lo hace manteniendo siempre la cifra de potencia máxima de 120 caballos que ya tenía la versión del 2008.

Honda CBR 600 RR 2009

Además el carenado ha sido mejorado para reforzar la estabilidad y se ha reducido el nivel de emisiones sonoras. También se ofrecerá por primera vez en la CBR600RR la opción del ABS Combinado controlado electrónicamente. Otros detalles como las pinzas de freno delanteras monobloque más ligeras o los intermientes con las tulipas en color blanco completan los discretos cambios de la Supersport de Honda para el próximo año.

También destaca una nueva versión limitada en colores blanco, azul y negro (arriba).

Su hermana mayor, la CBR 1000 RR tampoco cambia demasiado, siendo la incorporación en opción del sistema C-ABS la mayor novedad. Además la 1000 estará a la venta con dos atractivas decoraciones, una con los colores de Repsol y la otra en blanco, rojo y azul con las llantas doradas que conmemora el 50 aniversario de Honda en competición.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio