Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda CBR1000RR 2012, así será la superbike de Honda

Honda CBR1000RR 2012, así será la superbike de Honda
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí están las primeras imágenes de la nueva Honda CBR1000RR que han preparado los chicos de Honda para 2012. Cazada en una de las oficinas de Hong Kong ya lista para rodar. Lo siento por todos aquellos que esperaban un salto sustancial en la superbike de Honda, un motor de cuatro cilindros en V o cualquier otro avance que diera un toque especial al modelo pero lo cierto es que utilizar el adjetivo “nuevo” para esta Honda no es lo más adecuado.

Las modificaciones, salvo que se nos haya pasado por alto algo, se centran simplemente en llantas y un nuevo carenado y frontal algo más agresivo, de líneas rectas, sin curvas, que dan un aire Transformer a la moto. Sé que tiene que haber gustos para todo, pero creo que desde 2005 en adelante la Fireblade ha ido cuesta abajo y ese camino sin control ha terminado consolidándose en lo que vemos aquí arriba.

Frontal de la nueva CBR1000RR

Quiero pensar que éste no es el modelo original que llegará a nuestras tiendas porque sinceramente esperaba mucho más de una marca que ha tirado por la borda un año de competición al llevar desde 2008 sin actualizar el motor o la parte ciclo de la superbike. Deseo con todas mis fuerzas que sea simplemente la preparación de algún diseñador chino que ha querido jugar al despiste. De todos modos, si esto es lo que le espera al Castrol Honda creo que se sentirán algo decepcionados. Siento ser tan duro, aunque es posible que ocurra como con la Fireblade 2008, extraña al principio, pasable e incluso hermosa después.

Tenéis todas las imágenes en el enlace original. Hasta el momento Honda no ha confirmado ni desmentido que sea el modelo oficial y tan pronto como recibamos respuesta actualizaremos el post con la información que nos faciliten.

Vía | Asphalt&Rubber, Hell for leather
En Motorpasión Moto | Ten Kate contará con nuevas CBR1000RR en 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos