Compartir
Publicidad
Publicidad

Especial motos deportivas en Moto22

Especial motos deportivas en Moto22
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días el grupo de editores de Moto22 estamos liados preparando un especial para la semana que viene. Un especial en el que vamos a intentar explicar lo que son las Motos Deportivas. Seguro que más de uno habéis pensado, pero si yo ya sé lo que es una moto deportiva. Pues si, pero hay mucha gente que no es especialista en la materia y puede necesitar alguna ayuda a la hora de identificar una moto de Supersport, una Superbike o simplemente una moto de iniciación carenada.

Con esta idea en la mente nos hemos puesto manos a la obra y a partir del lunes martes de la semana que viene vamos a iniciar una serie de post en la que vamos a desgranar toda la información necesaria para definir claramente lo que es una Moto Deportiva.

Especial Motos Deportivas en Moto22

Empezaremos por el Concepto de una Moto Deportiva. Una vez que tengamos claro todos lo que es una Moto Deportiva pasaremos un rato revisando los modelos que constituyen la historia de las motos deportivas. Aquí vamos a hacer un poco el malo, ya que vamos a enfrentar las motos deportivas fabricadas en Europa con las que se fabrican en Japón. Este enfrentamiento será amistoso, pero seguro que conseguimos hacer saltar chispas entre ambas maneras de entender lo que es una Moto Deportiva. Por supuesto no dejaremos de lado el mercado disponible en la actualidad, e incluso también tendremos al menos un post con una preparación básica para meter tu moto en circuito.

La última parte vamos a dedicarla al día a día de este tipo de motos. Porque no solo se trata de comprar la moto y salir a hacer kilómetros con ella, también hay que cuidarla y mimarla para que nos devuelva las satisfacciones que todos esperamos de ellas. Cerraremos el especial con una colección de consejos a la hora de sumergirnos en el mercado de segunda mano.

Desde el equipo de editores de Moto22 esperamos que este especial os sirva a todos, tanto a los más iniciados como a los novatos en la materia a la hora de elegir esa moto con la que sueñas a diario pero que no te atreves a comprar porque desconoces si es la adecuada para ti o no.

Fotos vía | ALV Dealer; Todoarequipa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos