Compartir
Publicidad

Bimota DB7 probada por Motociclismo.it

Bimota DB7 probada por Motociclismo.it
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Tienes 27000 euros? Si es así, te puedes comprar esta Bimota DB7 en cuanto salga al mercado. Por este precio conseguirás el último motor Testastretta de Ducati refrigerado por agua que montan las 1098 y que rinde 160 CV en el mejor chasis artesanal que se produce en el mundo y que consigue que el conjunto final solo pese 170 kg

Al motor se le ha incorporado una inyección Walbro desarrollada por Bimota, un escape dos en uno muy afinado que incrementa hasta en 8 CV la potencia original. El chasis Bimota es una mezcla de acero y aluminio. Combinando tubos de acero de sección oval con aluminio de aviación mecanizado se consiguen 2 Kg menos que el anterior. La rigidez del conjunto se ayuda de la inclusión del moto como elemento portante a pesar de estar anclado por solo dos puntos.

En la parte posterior encontramos un amortiguador Estreme Tech que apoya directamente sobre el cárter, no sobre el chasis, una innovación nunca vista antes en un motor Ducati. En definitiva, miremos donde miremos en esta Bimota, encontramos materiales y soluciones de alta tecnología, cosa a la que ya nos tienen acostumbrados desde 1997 cuando pusieron en la calle la SB8 que incluía partes del chasis en carbono en una moto de calle.

Gacias a Motociclismo.it podemos disfrutar de estas imágenes y de los detalles de esta novisima Bimota DB7. Espero que en breve nos cuenten como va realmente, porque los datos técnicos pintan muy bien.

Vía | Motoblog.it, Motociclismo.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos