Compartir
Publicidad
Publicidad

Así será la Bimota Tesi 3D Biposto

Así será la Bimota Tesi 3D Biposto
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En marzo de 2010 Bimota presentará la versión biposto de la Tesi 3D, sin duda la moto más espectacular de toda su gama. Además del necesario asiento trasero para esta nueva versión, la Tesi recibe modificaciones en la salida de los colectores para mejorar la respuesta del motor.

El puesto de conduccion ha recibido varios cambios, de forma que ahora es mucho más civilizado. El asiento es más cómodo y los mandos de la moto se han posicionado mas altos, al estilo de la DB6.

Bimota ha anunciado además que esta es solo la primera de las tres novedades que presentará el próximo año, demostrando que la marca italiana sigue estando muy viva a pesar de la crisis económica.

En el plano de la competición, había un proyecto en marcha para correr en Moto2, proyecto que sigue estando activo. Según comentan los responsables de la marca en nuestro país, la Moto2 de Bimota sigue haciendo kilómetros para conseguir una moto realmente competitiva, y será solo en ese momento cuando saquen a la luz este proyecto que devolverá a Bimota al máximo nivel de la competición.

Via | Bimota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos