Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamaha TRX 850 Café Racer ¿Te gusta esta más o la original?

Yamaha TRX 850 Café Racer ¿Te gusta esta más o la original?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No hace mucho que hablábamos de la posibilidad de que Yamaha pusiera en el mercado una nueva versión de la Yamaha TRX 850, una moto que algunos recordamos con mucho cariño. Ya hablamos en su momento de que los nuevos diseños parece que no siguen la línea de la moto clásica, con los pros y contras que esto pueda tener. Hoy me he tropezado con este vídeo en el que vemos como transforman una Yamaha TRX 850 en una versión Café Racer.

El vídeo muestra resumidas las cinco horas que emplean los mecánicos en desarmar y reemplazar los componentes originales por otros de línea un poco más clásica. Mientras he ido viendo el vídeo mi opinión ha ido evolucionando, ya que al principio pensaba que estaba viendo poco menos que una herejía. Pero al final del vídeo en el que se muestra el antes y el después casi que me han convencido con la nueva línea que le han dado a la moto original. ¿A vosotros que os parece, herejía o no?

En el segundo vídeo nos muestran el resultado final de transformar otra Yamaha TRX 850 en una naked. Al principio dicen algo así como que solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden conocer cuan lejos pueden ir. Como justificando que solo haciendo experimentos puedes descubrir si lo que haces está bien o no.

Después de ver el segundo vídeo me parece que prefiero la primera transformación, aunque si pudiese elegir prefiero la línea sobria diseñada originalmente.

Vía | Rocket Garage
Más información y foto | TRX 850 Café Racer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos