Compartir
Publicidad

Estilo custom y pinta de malo a precio contenido con la Daelim Daystar 125, ahora Euro4

Estilo custom y pinta de malo a precio contenido con la Daelim Daystar 125, ahora Euro4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca coreana ya ha iniciado la distribución de la nueva versión de la Daelim Daystar 125 que se presenta para este 2017 con los pertinentes cambios mecánicos en su adaptación a la norma Euro 4, además de estrenar dos nuevos colores.

El modelo custom de marcado estilo americano ha sabido ganarse al publico jugando bien sus cartas, es apto para conducirlo con la convalidación del carnet de coche, sin duda esta una de sus mejores bazas junto con los nuevos colores, algún cambio en la parte ciclo y su contenido precio además de parecer más gorda de lo que en realidad es.

Los cambios justos

Daystar Daelim

El motor que emplea la coreana es un monocilíndrico de cinco velocidades con refrigeración mixta. Ahora dispone de la alimentación por inyección electrónica y culata SOHC de cuatro válvulas que se adapta a la norma Euro 4. Declara 12,6 cv de potencia. Entre los cambios introducidos, aunque mantiene los discos de freno de 276 y 220 mm ahora los combina a través de un pedal de freno que facilita la frenada con un solo mando, dirigido a los menos experimentados.

La actualización de la Daystar llega sin alteraciones en su instrumentación situada en la superficie superior, su ancho manillar y su asiento acompañado por un cojín para el pasajero así como las plataformas de estriberas, el escape con doble silenciador superpuesto y las llantas de aleación con múltiples palos. Lo tradicional para que ofrezca un empaque que la haga aparentar de mayor cilindrada.

daelim-daystar-125

Por otro lado estrena unos nuevos colores que marcan su sabor yankee y que destacan sobre su depósito en forma de lágrima: un sobrio color negro en acabado mate y un verde caqui al estilo militar. La Daelim Daystar 125 sale por un precio de 2.595 euros.

Más información| Daelim

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos