Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda CB 750 cafe style, o como estropear la moto con un detalle

Honda CB 750 cafe style, o como estropear la moto con un detalle
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meterse a hacer una transformación en tu moto es una aventura de futuro incierto. Por muy claro que lo tengas cuando empiezas siempre te cabe la duda de si serás capaz de llevarla a buen termino o si lo que estás haciendo te gustará una vez lo hayas acabado. A mi lo que más me tortura de este tipo de cosas es si el resultado final hará que sea cómodo para seguir conduciendolo. Parece que al creador de esta Honda CB 750 Cafe Style no le importa que su moto sea peligrosa para las partes más delicadas de su cuerpo.

Llama mucho la atención la pieza que sujeta el depósito, con forma de X y un par de tonillos saliendo pronunciadamente del depósito a la altura donde va a parar esa parte delicada de los hombres en caso de una frenada brusca. Es una pena, porque la moto promete, con ese escape casi libre que agrupa los cilindros dos a dos y sale justo por debajo del depósito del aceite. El sonido es excepcional, perono quiero ni pensar en caso de que el piloto tenga que hacer una frenada de emergencia y acabe apoyandose sobre el depósito.

Honda CB 750 cafe style
Honda CB 750 cafe style

A continuación podeis ver un vídeo en el que se aprecia el fantástico sonido del motor y algunos detalles más del trabajo que le han dedicado a la moto. Mala suerte para el propietario, que no disfrutará mucho conduciendola si piensa en las posibles consecuencias de ese detalle tan mal situado.

Vía | Rocket Garage Más imágenes | Garage Company Customs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos