Compartir
Publicidad
Publicidad

Glemseck 101, Café Racer al sprint para acabar la semana

Glemseck 101, Café Racer al sprint para acabar la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para acabar esta primera semana del mes de agosto os traigo un vídeo de la concentración Glemseck 101, una reunión de Cafe Racer que se celebra en la antigua pista de Solitude en Stuttgart con el formato de carreras al sprint. El reglamento es sencillo, tu moto tiene que ser una Cafe Racer que pueda circular legalmente por la calle, las carreras se disputan hombre contra hombre y pasa a la siguiente ronda el vencedor. La mayor restricción es que los motores tienen que ser refrigerados por aire y no pueden rebasar los 1000 cc si llevas un tricilíndrico y los 750 cc si llevas un tetracilíndrico.

Este año 2011 se han inventado una categoría en la que puedes participar con lo que quieras, siempre que no pase de los 100 cc y tu no tengas más de 20 años. La categoría se llama Young Rider’s Sprint (Sprint de jóvenes pilotos)

Es curioso que un evento así tenga tanta asistencia y el ambiente sea tan distendido, porque si os fijáis en las dos carreras que se ven en el vídeo en ambas los pilotos se adelantan bastante al banderazo de salida. No imagino que en España se hiciera algo así sin que los pilotos perdedores se lanzasen al cuello de la organización o al de la chica que da el banderazo. En fin, el calor con música y un buen vídeo parece menos.

Vía | The return of the cafe racers Más información | Glemseck 101 Cafe Racer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos