Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda Goldwing híbrida, el futuro puede estar muy cerca

Honda Goldwing híbrida, el futuro puede estar muy cerca
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Atendiendo a la noticia publicada por Visordown Honda parece estar trabajando en una versión híbrida de la más que probada Honda Goldwing. La noticia proviene de una nueva patente que ha registrado la marca japonesa en la que se aprecia una nueva solución a la hora de instalar un motor eléctrico junto al motor convencional. La elegida es la Honda Goldwing porque su tamaño permitiría incluir unas baterías de tamaño aceptable además del motor eléctrico.

Según esta patente en el motor de la Honda Goldwing híbrida los dos cilindros delanteros del motor Boxer de seis cilindros actual habrían sido sustituidos por un motor eléctrico que apoyaría al motor de combustión interna. Esta configuración solo se puede utilizar en un motor con los cilindros en posición horizontal, ya que si se instalara en un motor con los cilindros en línea transversales a la marcha el conjunto final quedaría demasiado ancho.

Así podemos estar frente a una de las primeras motos híbridas de gran recorrido. Eso si, estamos hablando de una patente que probablemente acabe en el cajón de las patentes de Honda, un cajón más que interesante porque esconde buena parte del futuro de las motos y casi nadie conoce el contenido en su totalidad. Aunque el que guarda las fotocopias de las patentes me parece que es demasiado descuidado.

Vía | Visordown Foto vía | Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos