Compartir
Publicidad
Publicidad

Conduce con cuidado porque la seguridad vial depende mucho de ti

Conduce con cuidado porque la seguridad vial depende mucho de ti
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Creo que fue hace unos años cuando apareció la campaña de la DGT que decía que tuvieras cuidado, que ellos no podían conducir por ti. En estos años muchos le han añadido la coletilla de que no lo pueden hacer porque están contando el dinero de las multas, pero por mucho que nos empeñemos esa frase tiene mucha razón, ya que el que en última instancia va conduciendo el vehículo eres tu.

El vídeo que os traigo hoy pertenece a una campaña desarrollada por el gobierno de Australia, en el que muestran como datos muy graves que en el plazo de un mes han tenido 21 muertes y 497 heridos. ¡En un mes! cuando en España esas cifras suelen corresponder a los fallecidos en un fin de semana con puente. A pesar de todo nuestro país lidera la lista de los que están reduciendo los accidentados.

Lo que no hay que perder es la perspectiva, sobre todo en este fin de semana en el que muchos aficionados se van a desplazar hasta Jerez para asistir al GP de España. A esto le tenemos que sumar que es la segunda carrera, tras el aplazamiento del GP de Japón, con lo que la gente está un poco más nerviosa de lo habitual. Por favor, tened todos cuidado ahí fuera y volved el lunes para poder seguir contando anécdotas sobre el que es uno de los mejores Grandes Premios del mundial.

Pero primero dedicadle los 30 segundos que dura el anuncio del que os estoy hablando.

Vía | Visor Down

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos