Compartir
Publicidad
Publicidad

Kawasaki W800 Gentlemen Cup, en Suiza también hacen competiciones

Kawasaki W800 Gentlemen Cup, en Suiza también hacen competiciones
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

No se cuantisimas veces han repetido en los medios que en Suiza están prohibidas las competiciones de motos. Por poner un ejemplo lo repitieron hasta la saciedad cuando Thomas Luthi ganó su Campeonato Mundial de 125 cc en 2004. Pero de vez en cuando te tropiezas con noticias que vienen a desmentir lo que parece establecido. Resulta que durante 2011 se ha estado desarrollando la que se ha llamado Kawasaki W800 Gentlemen Cup, una competición monomarca en la que los pilotos han tenido que pasar por cuatro pruebas de diferente tipo.

En junio se disputó una prueba de regularidad, en julio un Supermotard, en agosto otra carrera y en el pasado mes de octubre se disputó otra prueba de Supermotard. Y es de esta última de la que podemos ver un vídeo grabado con cámara on-board. En él podemos ver que el nivel de algunos participantes no es precisamente de campeonato del mundo, pero si que parece muy divertido rodar con estas Kawasaki W800 que previamente han sido transformadas instalándoles un kit fabricado por LSL que instala un nuevo escape, asiento y amortiguadores además de unas ruedas de tacos y una tija triple.

Me pregunto si veremos algo así en nuestro país porque con la referencia de aquellas BBQ Series que fueron todo un éxito son esta moto que sigue siendo un poco más económica que una Harley Davidson por muy caro que sea ese kit de LSL.

No os perdáis la galería del sitio oficial de la competición, todo un espectáculo.

Vía | Ottonero
Más información | Kawasaki Gentlemen Cup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos