Compartir
Publicidad
Publicidad

Modelos Honda y Yamaha para el mercado indio

Modelos Honda y Yamaha para el mercado indio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como os comentaba en el post sobre la Suzuki GSXR 125 parece que por fin los mandamases japoneses se han dado cuenta del mercado que tienen los modelos de pequeña cilindrada y, aunque no estén previstas para el mercado europeo, Yamaha y Honda han presentado en el Salón Auto Expo en Delhi (India) estos modelos de 150 cc propulsados por motores de cuatro tiempos.

El bombazo es que su precio se situará sobre los 2000 dólares (unos 1300 euros) Con prestaciones mas que dignas, se habla de 22 CV, inyección electrónica y velocidades punta de 140 Km/h para un peso de 130 Kg.

Honda, que no se pierde una, ha presentado esta versión Racing de su CBF, que incluye horquilla invertida, amortiguador trasero monoshock, basculante de aluminio, escape a través del colín, asiento single y un semi carenado con quilla que remata la versión. Lo bueno es que todas estas innovaciones, al final acaban influyendo en los modelos que si se venden aquí.

Vía | Faster and Faster En Moto22 | Suzuki GSXR 125 para finales de año, Yamaha YZF-R125, deportiva, cuatro tiempos y de 125 para 2008 Mas información | 2008 Auto Expo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos