Publicidad

Naked Speed, nuevo reality para televisión

Naked Speed, nuevo reality para televisión
7 comentarios

Menos mal que a la vez que crecen las noticias desagradables en los informativos de televisión podemos refugiarnos en la cada vez más amplia oferta de programas dedicados al motor. Y gracias a este Naked Speed (Velocidad desnuda) parece que podremos ver a unos cuantos constructores alrededor de todo el mundo transformar motos para convertirlas en Cafe Racer, Streetfigthers o motos para carreras de aceleración sin concesiones.

Los encargados de llevar adelante el programa son Bryan Fuller y Mike Seate. Mientras que el primero es un fabricante de vehículos custom con cierto renombre en la televisión, el segundo es un periodista fundador de la revista Cafe Racer que también ha intervenido en algunos programas de televisión sobre el mundo custom.

La serie se estrena el miércoles 28 a las 22:00 hora central de USA en el canal Velocity. A ver si con un poco de suerte esta serie llega a nuestras pantallas y podemos ver cosas más interesantes que las que nos ofrecían los peleones Teutul o aquellos extraños episodios de "la mejor moto" que duraron un suspiro hace unos meses.

Vía | 100 cavalli (contenido para adultos)
Vídeo vía Youtube | Chet Burks Productions

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio