Compartir
Publicidad
Publicidad

Motopasión, la gala de TVE

Motopasión, la gala de TVE
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Perdón, la gala de MotoGP en TVE, quería decir. Lo cierto es que este post es más bien para saber qué entienden por una gala del motociclismo en TVE. Actuaciones musicales, vale, pero yo pondría otro tipo de artistas en un evento dedicado a las motos, no se, recuerdo el video que puse hace ya... tiempo, en el que el tema que sonaba era Animals de Nickelback, este debería ser el trasfondo de una gala así para mi gusto.

No me meto en cómo la hubiera hecho yo, seguro que vosotros ponéis mucha más imaginación en ello, pero la verdad es que con una gala de ese estilo, con respuestas correctas para preguntas tontas, con los pilotos como si fueran atracciones de feria ante un público de Noche de Fiesta, con presentadoras de Telepasión o Corazón no se qué, y con David Bisbal, El Arrebato, Dover, Soraya, Manuel Quijano y Víctor...

¿Para qué pedir más? Al menos estamos contentos de que se vuelquen cada vez más con las motos, pero a mi eso de las galas... me da sarpullido. Esta semana, empezamos a calentar para la primera carrera.

Opiniones pre y post gala | Foro BMWMotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos