Compartir
Publicidad

MotoGeo prepara su primera película, pero necesita tu ayuda

MotoGeo prepara su primera película, pero necesita tu ayuda
0 Comentarios
Publicidad

MotoGeo, el show dirigido por Jamie Robinson, está preparando en estos momentos la que sería su primera película: The Freedom Machine. Como bien sabéis, pues hemos compartidos sus historias decenas de veces en estas páginas y llegado a colaborar para ofrecerlas en castellano, Jamie lleva cerca de cinco años dedicado a su proyecto, a su web y a su canal de Youtube. MotoGeo intenta no sólo hacer pruebas de motos tradicionales, sino contar historias e inspirar a miles de personas a subirse a una moto y vivir su propia aventura.

No hay duda alguna respecto a la calidad de sus vídeos, incluso habiendo cambiado de equipo durante estos años. Este proyecto es, de lejos, el más grande y ambicioso hasta la fecha. The Freedom Machine cuenta la historia de un viaje hasta Baja California a bordo de una Ducati Scrambler preparada por una de las amistades de Robinson, Roland Sands. No se tratará sólo de la moto, sino del viaje, de los personajes que se encuentra en el camino. Al final del mismo visitan el orfanato de Todos Santos, al que donan la furgoneta que han utilizado en el viaje. El verdadero reto viene ahora; se necesita financiación para llevar a buen puerto el largometraje y tú puedes ayudar.

Haciendo uso de la ya famosa plataforma IndieGoGo, Jamie y el equipo pretenden conseguir un presupuesto de 20.000 dólares, unos 18.600 euros al cambio. 165 personas han participado ya haciéndose con alguna de las distintas opciones de financiación, que van desde la descarga online por 10 dólares hasta los 3.000, que incluye un viaje con MotoGeo.

Han conseguido financiar el 45% del presupuesto necesario, pero aun necesita un último empujón. Tenemos 14 días para dar a conocer el proyecto y conseguir los 11.000 dólares que faltan. ¿No te gustaría ver una película por y para el motociclismo? ¿hecha con el mismo ímpetu que ponen a sus vídeos? ¿una película que de verdad represente los valores del motociclismo? Pues ésta es nuestra oportunidad.

Más información | IndieGoGo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio