Compartir
Publicidad

"Los Lunnis" se hacen moteros

"Los Lunnis" se hacen moteros
2 Comentarios
Publicidad

TVE ha lanzado hoy un nuevo espacio relacionado con el motociclismo, aunque tranquilos porque no está pensado para nosotros, sino para los más pequeños de la casa. Se trata de una miniserie protagonizada por Los Lunnis, así que los que seáis papás o mamás, tengáis un sobrino, o un hermano pequeño, tenéis una buena oportunidad para que estos se entretengan y de paso ir introduciéndoles en el mundillo.

Esta mañana se ha emitido el primer capítulo de un total de 45, en horario infantil y con dos minutos de duración. En ellos Los Lunnis vivirán numerosas aventuras disputando su campeonato particular en un circuito virtual. Los participantes serán nuevos personajes, pero los antiguos estarán también presentes ya sea de mecánicos, reporteros, o vendedores. Entre los nuevos, llama la atención "Lunieto", un antiguo piloto campeón que ahora hace de mánager y comentarista técnico en las retransmisiones. ¿En quién estará basado...?

Durante el pasado GP de Le Mans se aprovechó para grabar el videoclip "Vamos a por tres". Una canción en la que hacen acto de presencia pilotos como Dani Pedrosa, Héctor Barberá, Pablo Nieto, Héctor Faubel, Aleix Espargaró y Sergio Gadea, además de Alex Crivillé y Ángel Nieto.

Vía | TVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio