Compartir
Publicidad

Jesús Calleja convence a Nico Terol para cruzar la Patagonia

Jesús Calleja convence a Nico Terol para cruzar la Patagonia
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jesús Calleja es uno de esas personas que disfrutan de vivir al máximo el mundo que les rodea ya sea a pié o sobre dos ruedas. Uno de esos personajes incansables que por más que lo intentan no encuentran su propio límite. Pocas cosas habrá que no le hayan pasado ya en sus innumerables expediciones pero lo mejor de todo es que hace tiempo que consigue “engañar” a amigos del mundo de la competición para que le acompañen en sus retos, como ya hizo con Marc Coma, Dani Pedrosa y Héctor Barberá. Y su última víctima no ha sido otro que Nico Terol.

Sin duda la experiencia de cruzar la extensión de suelo continental más grande del mundo debe ser increíble, un verdadero reto que no sólo pondrá a prueba el físico de los aventureros sino que exige una mentalidad ganadora con afán de superación. Y puede que en este sentido Nico pueda sacar algo muy positivo. Al fin y al cabo este tipo de aventuras no distan tanto en el fondo de una carrera del mundial, irán más lentos pero tendrán que usar dos semanas completas para lograrlo.

Esta madrugada comienza la aventura con Jesús Calleja, me hace muchísima ilusión. Ahora es el mejor momento para hacer este tipo de cosas, porque estamos en un período vacacional. Me encantan los retos, creo que sufrir el frío, y estar perdido en mitad de la Patagonia me va a servir para recargar pilas de cara al 2011. Seguro que Jesús tiene alguna sorpresita preparada, porque es un aventurero, pero intentaré estar a la altura. Siempre me ha encantado la montaña, y aunque nunca había hecho nada tan extremo creo que se me va a dar bien. Tengo muchas ganas de patear los glaciares y ver cómo respondo a las temperaturas extremas. Seguro que en algún momento desearé haberme quedado en casa, pero va a ser un desafío precioso”.

Como bien dice, sospecho que en más de un momento se preguntará por que no está en casa cerca de una buena hoguera y cenando como Dios manda con su familia y amigos. Pero estoy seguro de que todo esto le hará un piloto todavía más fuerte de cara a la temporada que viene. Por cierto, que la última vez Calleja tuvo que aceptar el reto propuesto por Barberá, ¿tendrá Nico algo pensado?.

Vía | MotoGP
Foto vía | Bancaja Aspar Team
En Moto22 | Dani Pedrosa, Héctor Barberá y Marc Coma coronan el Mont Blanc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos