Compartir
Publicidad

James Bond y la Honda CRF250R, usar las motos o hacer publicidad, no es lo mismo

James Bond y la Honda CRF250R, usar las motos o hacer publicidad, no es lo mismo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que me digáis nada al respecto, tengo claro que no es el caso, solo comparto una reflexión con vosotros, me explico: Los más avezados ojos saben que la moto que usará James Bond en la película que se estrenará a finales de año de título “Skyfall”, es una Honda CRF250R. La motocicleta en cuestión, por lo que se deduce de la fotografía esta debidamente camuflada y adaptada acorde al guión de la película. De hecho ni yo mismo reconocería que se trata de ese modelo de moto cross de Honda. Esto se ha hecho muchas veces en cine y televisión, hacer uso de una motocicleta para un cometido concreto.

Creo que se entiende que no es lo mismo el uso de una moto, como puede ser cualquier otro, digamos “artefacto”, a meter con calzador esa misma Honda pero con las pegatinas bien visibles del ala dorada y con los colores oficiales de guerra. Esto último, que también se ha visto en ocasiones es publicidad en toda regla. Y lo peor es que creo que es tan habitual que ya nos hemos acostumbrado. Recuerdo hace mucho tiempo un spot publicitario en el que un actor de renombre y muy famoso, anunciaba un modelo de coche de una marca italiana. En aquella época era muy raro ver a personajes tan mediáticos dejarse ver en la publicidad. Vamos a recordar aquel anuncio.

No recuerdo el año pero me quedé de piedra al ver a todo un Harrison Ford anunciando un Lancia. Pensé, ¿qué necesidad tiene ese gran actor de prestarse a hacer un anuncio así?, pagarían bien, no me cabe duda. Comento esto porque ahora que nos tienen tan agobiados con la publicidad, sobre todo en las retransmisiones deportivas, cine y televisión. Me gustaría saber los criterios con los que las agencias de marketing venden y gestionan la publicidad. Así pues, ya sabéis, si hay algún entendido en la sala que me lo aclare, por favor.

Que me lo aclare porque o no lo entiendo o soy muy raro. Yo personalmente no me voy a comprar el Lancia porque lo conduzca un actor famoso, tampoco una Honda porque la lleve James Bond aunque repito que no es el caso y creo que se diferencian perfectamente uso y publicidad en esta ocasión, como digo más arriba. No voy a comprar esa marca de natillas que me amarga las retransmisiones de mis competiciones favoritas, ni esa crema anti celulitis para hombres, ni ese seguro de motos ni etc, etc, etc. Aunque es posible que si que de una oportunidad a Skyfall cuando se estrene a finales de año para ver que hacen con esas Honda CRF250R.

Vía | Autobild.es
Foto vía | Tundrace
Video | Canal de youtube fish3one
Mas información | Skyfall site

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos