Publicidad

"Historias sobre ruedas", nuevo espacio de TVE

"Historias sobre ruedas", nuevo espacio de TVE
Sin comentarios

TVE tiene nuevo proyecto dedicado a las motos, que arrancará el próximo 26 de abril a las 23:30 horas, en la Primera cadena. Sólo falta que no nos amarguen durante las carreras con continuos cortes publicitarios, para poder dar un sobresaliente a la cadena en cuanto a la cobertura del motociclismo.

Este nuevo espacio se trata de una serie documental titulada Historias sobre ruedas, y servirá para conocer no sólo la parte más personal de los pilotos, sino también lo que está más allá como los deberes de mecánicos, médicos, miembros de la organización, etc. No sólo eso, sino que durante la estancia en los países donde se dispute cada GP, se grabará una historia sobre aficionados a las motos normales y corrientes, que tienen su residencia en tal nación.

En el primer programa se repasarán las dos citas de Jerez y Estambul, se presentarán a dos pilotos como Carlos Checa y Ratthapark Wilairot "Film", piloto tailandés debutante. Además se contarán las historias de un repartidor de pizzas de Jerez, y de una propietaria de un restaurante español en Estambul. Lógicamente, ambos son apasionados del mundo de las dos ruedas.

Vía | Dailymotos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio