Compartir
Publicidad
Publicidad

Del cine a la vida real. Tom Hardy se hace el héroe y caza a los ladrones de un scooter, ¡a pie!

Del cine a la vida real. Tom Hardy se hace el héroe y caza a los ladrones de un scooter, ¡a pie!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supongo que de la misma manera que un motero sigue siendo motero aunque vaya en coche, o andando, un actor que durante meses se mete en la piel de un personaje de acción acaba por convertirse, al menos en parte, en un personaje de acción. Parece que eso es lo que le habría pasado recientemente a Tom Hardy.

El actor británico, estrella de Hollywood e intérprete de Max Rockatansky en "Mad Max: Fury Road" (2015), el villano Bane en "El caballero oscuro: la leyenda renace" (2012) de la saga Batman o a John Fitzgerald en "El Renacido" (2015), resulta que fue capaz de detener por su cuenta a los ladrones de un scooter cerca de su casa en Londres.

Dos sospechosos arrestados y a juicio

Tom Hardy 3

Según apuntan en Visordown, Hardy vio que pasaba algo raro cuando dos hombres en clara actitud sospechosa montados en un scooter se saltaron un semáforo en rojo y chocaron contra un mercedes. Al ver que se daban a la fuga a través de un edificio, a Tom se le conectó el modo superhéroe de forma automática.

Según los testigos, Hardy salió corriendo detrás de la moto (el otro sospechoso se dio a la fuga a pie), cruzando el edificio y tratando de huir por unos jardines residenciales hasta lograr alcanzarlo, tirando al suelo al sospechoso y efectuando un "arresto civil". Hardy registró al ladrón en busca de armas y lo inmovilizó hasta la llegada de la policía.

Tom Hardy 2

Ahora tanto el atrapado por Hardy como su cómplice que fue localizado fueron detenidos y tendrán que afrontar cargos por robo y daños materiales contra la propiedad privada.

Muy top Tom Hardy. Sólo por esto me voy a ver la serie Taboo que protagoniza, que hablan muy bien de ella.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos