En su día, mi compañero Pau Vidal nos ponía en aviso de una nueva serie que estaba dando mucho que hablar y que iba a desembarcar en nuestro país, estamos hablando de Hijos de la anarquía, serie que tres temporadas más tarde, sigue siendo una de las preferidas de los amantes de las dos ruedas o de las series americanas en general. Y ahora nos llega una noticia genial, y es que la cuarta temporada se estrenará el próximo siete de septiembre en los Estados Unidos, y ¿a qué no sabéis quién se ha unido al reparto? Pues ni más ni menos que el grandísimo David Hasselhoff, justo lo que necesitábamos para que la serie sea imprescindible.
El inolvidable conductor del coche fantástico y nuestro vigilante de la playa favorito, encarnará además un papel maravilloso. Y es que el amigo David hará de un ex-actor porno, conocido como King Dondo, que ahora se dedica a producir películas de tan noble género y que además de ser famoso por sus grandes dotes como actor, tiene una gran pasión por las Harleys. Vamos, un caramelito de personaje para Hasselhoff. Advertir también que esta nueva temporada pega un saltito de unos cuantos meses con respecto al final de la tercera, aunque parece ser que entre los extras de la versión en DVD de dicha temporada, habrá unas cuantas escenas que servirán de enlace entre una y otra.
Y ahora es cuando me toca reconocer que aún no he visto ningún capítulo de esta serie. Más de un amigo me la ha recomendado encarecidamente, y son varias las ocasiones en las que he tenido el pack de la primera temporada en la mano dispuesto a llevármelo a casa, pero lo descartaba en último momento a la espera de un precio un poco más llevadero para mis bolsillos. Ahora, con la incorporación de David Hasselhoff al reparto, tendré que comprármela por narices, ya que no puedo perderme cualquier pasito que dé este gran hombre. Y es que hasta dicen que quiere ir a Eurovisión… ¡Qué grande es!
Vía | autoevolution.com
En Motorpasión Moto | Hijos de la Anarquía, serie de televisión sobre una banda motera
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Usuario desactivado
Pues yo soy de los que no dan un duro por esta serie.
La primera temporada es entretenida, sin ser una maravilla. Pero desde el comienzo de la segunda temporada el arco argumental principal se torna insostenible, cada nuevo "acto puntual" de los "malos" es salvado in extremis por los "buenos" para que la serie pueda seguir arrastrandose hacia no se sabe bien donde porque si ganan los "malos" se acabo la serie. Basicamente lo mismo que le paso a The Shield a partir de, si no recuerdo mal, la quinta temporada.
Lo de la comparacion con Hamlet siempre me ha llamado la atencion, cuanta gente ha leido Hamlet para poder valorar si les interesa la serie? ... y aun en caso positivo el parecido se refiere a tan solo un par de personajes.
Usuario desactivado
Descubrí la serie gracias a Moto22 el verano anterior, estoy deseando que empiece la 4ª temporada. Es altamente recomendable!
Pienso que no se ha emitido en España porque para triunfar tendría q proyectarse sobre las 22:00h, hora en la q muchos niños siguen pegados al televisor...
Usuario desactivado
Aquí en España la pusieron en el canal Fox Crime de Digital+, vimos la 1ª y 2ª temporada y me enganchó desde el primer momento, creo que a partir de Octubre empezarán con la 3ª temporada y no me da pasado el tiempo!
yazata
Yo vi las tres temporadas en menos de un mes, vaya maratones me pegaba. Aún que la serie va (en término generales) de un moto club, las motos no nos lo principal de la trama, son un fondo. No es un American Chopper, por supuesto. Pero la serie es entretenida, eso si. Y tengo ganas que empiece la cuarta temporada, a ver como lo compagino con todas las series que sigo y las que van a empezar.
Usuario desactivado
No se cuánto te mola el "american way of ride", pero siendo totalmente objetivo, la serie no deja de ser un collage entre culebrón, peli de Steven Seagal y reunión de Harleys "truñeadas"; vamos, que si te gustan los argumentos sólidos, no es tu serie; si te molan las Harleys, el cuero, los matones de tercera tatuados retándose a ver quien la tiene más grande, las actuaciones muy sobreactuadas, explosiones, heroicidades, la valentía yankee... es tu serie, y si no siempre puedes forzarte a verlo y hacer como que te gusta, seguro que encajarás mejor que este comentario tan descriptivo y directo de cómo he percibido yo la seriecita de marras (y disculpa por el tostón, pero estoy aburrido de que "todo dios" me diga que me la tengo que tragar porque soy un enamorado de casi todo lo que lleve ruedas y motor, pero soy de la opinión de que no todo el cine es arte [va por la Sinde] y de que el argumento cuanto más complejo más entretenido)