Compartir
Publicidad
Publicidad

David Hasselhoff se une al reparto de 'Hijos de la anarquía'

David Hasselhoff se une al reparto de 'Hijos de la anarquía'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En su día, mi compañero Pau Vidal nos ponía en aviso de una nueva serie que estaba dando mucho que hablar y que iba a desembarcar en nuestro país, estamos hablando de Hijos de la anarquía, serie que tres temporadas más tarde, sigue siendo una de las preferidas de los amantes de las dos ruedas o de las series americanas en general. Y ahora nos llega una noticia genial, y es que la cuarta temporada se estrenará el próximo siete de septiembre en los Estados Unidos, y ¿a qué no sabéis quién se ha unido al reparto? Pues ni más ni menos que el grandísimo David Hasselhoff, justo lo que necesitábamos para que la serie sea imprescindible.

El inolvidable conductor del coche fantástico y nuestro vigilante de la playa favorito, encarnará además un papel maravilloso. Y es que el amigo David hará de un ex-actor porno, conocido como King Dondo, que ahora se dedica a producir películas de tan noble género y que además de ser famoso por sus grandes dotes como actor, tiene una gran pasión por las Harleys. Vamos, un caramelito de personaje para Hasselhoff. Advertir también que esta nueva temporada pega un saltito de unos cuantos meses con respecto al final de la tercera, aunque parece ser que entre los extras de la versión en DVD de dicha temporada, habrá unas cuantas escenas que servirán de enlace entre una y otra.

Y ahora es cuando me toca reconocer que aún no he visto ningún capítulo de esta serie. Más de un amigo me la ha recomendado encarecidamente, y son varias las ocasiones en las que he tenido el pack de la primera temporada en la mano dispuesto a llevármelo a casa, pero lo descartaba en último momento a la espera de un precio un poco más llevadero para mis bolsillos. Ahora, con la incorporación de David Hasselhoff al reparto, tendré que comprármela por narices, ya que no puedo perderme cualquier pasito que dé este gran hombre. Y es que hasta dicen que quiere ir a Eurovisión… ¡Qué grande es!

Vía | autoevolution.com
En Motorpasión Moto | Hijos de la Anarquía, serie de televisión sobre una banda motera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos