Publicidad

¡Con cohetes y un kart! Esta réplica de la moto del primer Batman televisivo se vende por 15.469 euros

¡Con cohetes y un kart! Esta réplica de la moto del primer Batman televisivo se vende por 15.469 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quién no se acuerda del ya fallecido Adam West en su papel de Batman en la televisión. Fue el primer actor en interpretar a este superhéroe en la televisión allá por los años 60 del siglo pasado.

Entre los vehículos que utilizaba el que más recordamos es el batmóvil, aunque también utilizó otros como el bathelicóptero o la batmoto. Cuando estaba acompañado por Robin, no le quedaba otra que utilizar una especie de sidecar y hay quien lo ha recreado como una réplica. Y lo mejor de todo: ¡se puede comprar!

La moto de Batman era una Yamaha

1967-replica-batmoto-yamaha

Esta réplica de la batmoto es una Yamaha 175 de 1967. La que se vio en la serie de televisión era una Yamaha YM1 fabricada en 1966. Tenía 305 centímetros cúbicos, un motor de dos tiempos y podía alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h. Como es lógico, fue modificada al gusto del millionario Bruce Wayne.

Robin iba en un kart apoyado sobre un manillar. La posición no era especialmente cómoda, sin duda, pero estaba preparado para salir lanzado para detener al Pingüino, Joker o algún otro de los malos que retaban al hombre-murciélago. La parte decorativa de la moto está hecha con fibra de vidrio, tanto las alas como los tres huecos para los cohetes de la parte trasera. Todo está pintado en blanco y negro con los logotipos de un murciélago.

En el odómetro aparece que la moto ha recorrido 51.050 kilómetros. No sabemos cuántos de ellos se habrán contado con el nuevo diseño, aunque imaginamos que la mayoría los habrá hecho su dueño sin la transformación.

De esta moto se fabricaron tres modelos para la serie de televisión que ahora van de exhibición en exhibición mostrándose en diferentes museos. Con esta réplica tenemos una oportunidad de llevárnosla a casa por un precio de 15.469 euros pudiendo pagarla a plazos por 231 euros al mes. Se puede encontrar en la web de Ellingson Motorcars.

1967 réplica batmoto yamaha
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir