Compartir
Publicidad
Publicidad

Batpod pilotado por catwoman, o cómo conseguir una moto que funcione en una película

Batpod pilotado por catwoman, o cómo conseguir una moto que funcione en una película
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lleva unos días circulando por ahí un vídeo en el que podemos ver el Batpod o Catpod que aparecerá en la última película de Batman conducido por Catwoman (Anne Hatthaway) En estas escenas tomadas por aficionados que se pegan horas esperando en las inmediaciones de los set de rodaje para conseguir una imagen interesante podemos apreciar que el Batpod no parece la moto más cómoda del mundo ni la más eficaz.

Su conductora (que se especula que no es la famosa actriz) en algunos momentos está un buen rato intentando conseguir una postura sobre ella que le sea cómoda. Además vemos que en un mínimo bache todo el conjunto se mueve arriba y abajo como si la suspensión fuera de mentira (que probablemente lo sea) porque no amortigua nada.

Batpod y Catwoman en el set de rodaje

En otro vídeo vemos cómo se lleva por delante una cámara Imax que debe valer unos cuantos dólares, nos muestra lo complicado que es llevar a la realidad un artefacto dibujado por alguien que no diseña motos pero es capaz de dibujar unos cómic excepcionales. Aquí si que parece funcionar las suspensiones, que con esas enormes ruedas se tragan los escalones como si nada. Por último hay gente como los californianos de Chopper City, que son capaces de armar algo con esa línea y que funcione.

Batpod atropella una cámara

Al contrario del invento que han utilizado para la película que dicen que lleva un motor de 250 cc y poco más, la moto de Chopper City lleva un motor bicilíndrico en uve de 850 cc, la transmisión final y el sistema de "ride by wire" de una Aprilia Mana. Así atestigua el vídeo que han publicado en el que se ve que la moto funciona en el tráfico de la calle con bastante normalidad. Me pregunto si con una moto así los coches te respetarán un poco más que con una normal o al contrario les llevará a intentar atropellarte en defensa propia.

Batpod legal para circular por la calle

Vía Visordown | Batpod street legal; Batpod and Catwoman Vídeo vía You Tube | Cinecritico1 En Motorpasión Moto | "Batpod", la moto de Batman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos