Compartir
Publicidad
Publicidad

Derringer Cycles, ciclomotores con estilo clásico

Derringer Cycles, ciclomotores con estilo clásico
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos momentos de crisis petrolífera, mucha gente está pensando en dejar el coche en casa e ir a trabajar en ciclomotor, pero a muchos de estos usuarios les echa para atrás la estética de los ciclomotores actuales, que o son muy radicales de diseño o son motos muy enfocadas para un publico joven. Intentando cubrir esta parcela del mercado esta empresa americana, Derringer Cycles, ofrece una solución con mucho estilo para los que quieren algo diferente como medio de transporte. Y realmente la imagen de moto de carreras de los años veinte está perfectamente conseguida. Las prestaciones son mas que suficientes para conseguir la homologación como ciclomotor, ya que alcanza los 56 Km/h y es capaz de hacer 76 kilómetros por litro o lo que es lo mismo 1,31 litros a los 100 Km.

derringer_cycles_02.jpg

Por suerte o por desgracia, todos los modelos que ha puesto a la venta Derringer Cycles han sido vendidos inmediatamente, pero no para ser usados como medio de transporte, si no como moto de colección para acabar sus días en una exposición.

derringer_cycles_03.jpg

A mi me encanta el diseño de estos cacharros, por su suspensión delantera, ese asiento con muelles y su pequeño motor colgando del cuadro. Una autentica cucada de diseño que seguramente nunca veremos circular por España. Os recomiendo que, aunque solo sea por curiosidad, visitéis la galería de fotos de la marca para ver lo bonitas que pueden llegar a ser estos ciclomotores clásicos.

Vía | Hell For Leather Mas información | Derringer Cycles Galería de imagenes | Derringer Cycles Gallery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos