Compartir
Publicidad

Tucano Urbano te propone un outfit 100% genuino a precio razonable con la chaqueta Straforo y los guantes MRK Pro

Tucano Urbano te propone un outfit 100% genuino a precio razonable con la chaqueta Straforo y los guantes MRK Pro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Italia con amor, Tucano Urbano sigue ampliando su oferta de equipamiento para el motorista estiloso. Ya no sólo nos vale con ir bien equipados, tenemos que vestirnos en consonancia con el estilo de nuestra moto.

Con las motos de corte clásico adquiriendo un gran peso en los fabricantes, los productores de equipamiento han encontrado un nuevo filón que se traduce en una gran cantidad de prendas molonas. Así, la caqueta Tucano Urbano Straforo y los guantes MRK Pro serán los complementos ideales para tu look vintage incluso en verano gracias a su desarrollo específico para los meses más calurosos.

No tienes excusa para ir niquelado

Ndp Tucanourbano Straforo

Con un corte muy genuino, la chaqueta Straforo está fabricada en cuero auténtico con la que serás el motero más molón en época de terracitas, y es que está completamente perforada para dejar pasar el máximo de aire mientras vamos en moto sin renunciar a un correcto nivel de protecciones.

Ndp Tucanourbano Straforo 04

Aunque por fuera parece sacada de los años 70, por dentro un forro de poliamida Oxford se encarga de mantener la transpiración lejos, además de incorporar protecciones de nivel 1 en codos y hombros, hueco para espaldera, zonas reflectantes, bolsillo interior impermeable y un forro térmico desmontable para poder usarla entre tiempo. Su precio se queda en la línea accesible de la marca italiana con un coste de 329 euros.

Ndp Tucanourbano Mrkpro

Como complemento perfecto a la chaqueta, los guantes MRK Pro completan el outfit vintage y deportivo de manera absolutamente perfecto. Están realizados en varios tejidos, siendo la palma de textil gamuzado sintético con inserciones de silicona y el exterior con refuerzos en los nudillos y zonas de ventilación con malla 3D.

Maximizando la comodidad para los desplazamientos cotidianos, los MRK Pro incorporan tejido elástico y un velcro para el ajuste en la caña de neopreno. Son compatibles con las pantallas táctiles y su precio es de 54,90 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos