Compartir
Publicidad
Publicidad

Tucano Urbano Mauri, Tebu y Dogon, guantes para dominar la jungla urbana sin miedo a la aventura

Tucano Urbano Mauri, Tebu y Dogon, guantes para dominar la jungla urbana sin miedo a la aventura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Tucano Urbano son especialistas en ropa surcar la ciudad en moto bien equipados y con estilo, pero sus capacidades van mucho más lejos. Tan lejos como quieras ir con la nueva gama de guantes Urban Adventure con los que además podrás dedicarte a salir de aventura con una estética trail muy funcional.

Los Tucano Urbano Mauri, Tebu y Dogon son tres modelos diferentes para salir del trabajo y sentirte un piloto del Dakar, si quieres, con precios desde 29,90 euros.

Guantes urbanos con aspecto trail para todos los gustos

Tucano Urbano Guantes 006

Empezando de menor a mayor, los Mauri son los más sencillos, están fabricados en poliéster con interior de licra, material elástico en el puño y refuerzos en la parte interior. Los dedos son compatibles con las pantallas de los dispositivos electrónicos y su gráfica París Dakar en silicona impresa sobre la palma ofrece un agarre óptimo.

Las tallas disponibles van desde la XS a la 2XL en colores marrón o negro, ambas a un precio de 29,90 euros.

Tucano Urbano Guantes 013

En segundo lugar tenemos a los Tebu, un guante más evolucionado gracias a la colaboración de Paolo Ceci, dakariano y reciente ganador de tres etapas de la África Eco Race 2017, quien los ha puesto a prueba. Cuentan con refuerzos en piel e inserciones de rejilla Aero 3D en el dorso. En la palma encontramos antelina sintética con gráfica París Dakar.

Tucano Urbano Guantes 012

El interior de los dedos está realizado en material elástico para una movilidad perfecta y el cierre a la muñeca se realiza con velcro. Se pueden elegir en negro/azul o negro/naranja a un precio de 39,90 euros.

Tucano Urbano Guantes 002

El tope de gama se completa con los Dogon, unos guantes que combinan antelina sintética en la palma con cuero ovino y rejilla Aero 3D, además de refuerzos D3O en la palma e inserciones flexibles en los nudillos.

También cuentan con silicona en la palma y combinaciones negro/azul o negro/naranja, tallas de la XS a la 2XL y, por su confección más robusta, su precio asciende hasta los 59,90 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos