Publicidad

Trekker Outback: las nuevas maletas traseras de GIVI

Trekker Outback: las nuevas maletas traseras de GIVI
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

GIVI presenta una nueva colección de maletas traseras de 42 y 58 litros de capacidad dirigidas a los amantes del trail. Disponibles en negro mate y aluminio, se colocan en tu moto de forma rápida y, sobre todo, reuniendo todas las características de seguridad de la marca. Podrás tener tu equipaje bien resguardado en todas tus rutas y, sobre todo, de todas las inclemencias meteorológicas.

Respecto al espacio, la maleta de 42 litros es suficiente para albergar un tamaño integral, mientras que en la de 58 litros caben dos de manera segura. Esta segunda es ideal para llevar equipajes de gran tamaño y que, gracias a estas nuevas capacidades pensadas para grandes viajes y rutas. Además estas maletas pertenecen a la familia Trekker Outbak de la que GIVI ya presentó con anterioridad unas laterales de 37 y 48 litros. Obviamente pueden combinarse, juntando una trasera y dos laterales y alcanzando la suma de 154 litros de capacidad para todo lo que quieras llevar.

La bolsa T511 sobre la maleta OBK42a

Las Trekker Outback están fabricadas con lámina de aleación de aluminio de 1,5 milímetros de espesor con refuerzos de polímero en cierres esquinas, permitiendo una total impermeabilidad. Además cuentan con un espeso tapete de goma en el fondo de las maletas para proteger el equipaje de vibraciones e impactos.

Para su fijación GIVI tampoco quiere que tengas ningún tipo de problema y se hace de forma rápida y segura a través de su sistema Monkey (patentado por la marca). Con una sola llave puedes cerrar y abrir todas las maletas, además de permitir un enganche y desenganche sencillo de la moto.

La gama cuenta también con una serie de accesorios para complementar a las maletas traseras, como unn asiento de pasajero de poliuretano, una red plástica portaobjetos o bolsas internas impermeables. Las maletas incorporan una tapa lisa y cuatro correas para cargar sobre ellas objetos o bolsas adicionales.

En cuanto al precio, la Trekker Outbak de 42 litros tiene un precio 329 euros la versión estándar, mientras que los que quieran la versión Back Line está disponible por 362 euros. En las maletas de 58 litros, la versión estándar tiene un precio de 417 euros y la Black Line 457 euros. Todos estos precios incluyen el IVA.

Vía | GIVI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios