Publicidad

Spoiler universal GIVI para motos y scooter

Spoiler universal GIVI para motos y scooter
6 comentarios

Buscar más protección aerodinámica cuando realizamos viajes o, por ejemplo, por el invierno equivale a tener que adquirir otra cúpula de mayores dimensiones que, en algunos casos puede que incurra en un cambio estético que no nos acabe de agradar del todo. Y andar montando y desmontando tampoco es la solución. Por ello GIVI parece haber dado con la solución intermedia y se trata de un spoiler universal que se puede montar sobre la pantalla original y con el que conseguimos mejorar la protección.

Se trata del GIVI S180T, fabricado en material polímero (plástico de 4 mm de grosor) mientras que los elementos para la fijación están hechos de aluminio macizo anodizado, mecanizado directamente desde un bloque de aluminio lo que le permite que la resistencia mecánica así como frente a las inclemencias del tiempo sea muy elevada.

Givi S180T

La fijación se realiza directamente a la pantalla y cuenta con una goma de sujección en material técnico que impide que el parabrisas se dañe. De esa forma y cuando no queremos utilizar el spoiler, podemos devolver la pantalla a su forma original sin ningún problema y sin que queden los antiestéticos agujeros de otros equipos similares.

Además el spoiler GIVI cuenta con regulación tanto en inclinación como en altura, pudiendo así colocarlo a nuestro gusto o bien según las condiciones meteorológicas. El precio de GIVI S180T es de 127 euros.

Más información | GIVI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios