Publicidad

Scott Priority GT, chaqueta para tres estaciones

Scott Priority GT, chaqueta para tres estaciones
Sin comentarios

Publicidad

Con esta chaqueta Scott Priority GT nos presentan lo más alto de su gama para moto. Una chaqueta fabricada con Gore-Tex de tres capas, antiviento e impermeable. Incluyendo, además, refuerzos de piel Pittards que garantizan una mayor durabilidad de la prenda. Su diseño nos indican que esta pensado para uso en tres estaciones, y por ello cuenta con un sistema de ventilación directa de láminas y cremalleras sin dientes. Estas permiten un ajuste fácil en condiciones variables.

Las características técnicas indican que utiliza un 50% de Poliamida, 45% de Poliéster y un 5% de Cuero; la membrana está fabricada en un 100% de Politetrafluoretileno, el forro de un 100% de Poliamida y el aislamiento de un 70% de Poliéster y un 30% de Poliamida. También encontramos un forro de malla transpirable para hacer aún más confortable la chaqueta.

Los puños son impermeables, y cuentan con un lazo para el pulgar. El cuello se puede llevar abierto o cerrado y cuenta con un cierre magnético de tipo Fidlock. En el cuello también se puede extraer para controlar mejor la temperatura en el interior de la chaqueta. Las protecciones SAS-TEC vienen instaladas en hombros y codos, y en la espalda existe un bolsillo para instalar un protector dorsal opcional. La protección de los codos se puede instalar en dos posiciones diferentes gracias a un sistema de bolsillos híbridos.

Como toda chaqueta que se precie cuenta con elementos reflectantes para mejorar nuestra visibilidad. La cremallera de conexión con los pantalones es de 76 cm de longitud y dispone de un bolsillo interior y tres bolsillos exteriores, todos ellos impermeables. La chaqueta Scott Priority GT puedes encontrarla en tallas que van desde la S a la 3XL, además de en tallaje D especial para torsos grandes. Su precio es de 650 euros (IVA incluido). Pero el único color disponible es el negro.

Más información | Scott

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios