Compartir
Publicidad

RST Adventure III, el conjunto para todo de los enamorados de la aventura

RST Adventure III, el conjunto para todo de los enamorados de la aventura
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

RST, la firma británica especializada en equipamiento para motoristas, traerá hasta nuestras carreteras la evolución de uno de sus más testados y resistentes conjuntos de cordura: el Adventure III. Con él, da igual donde y cuando vayas, será tú mejor aliado a la hora de hacer kilómetros.

Caracterizados por su concienzudo proceso a la hora de desarrollar sus productos, los patrocinadores del TT de la Isla de Man han evolucionado ambas piezas del conjunto con usuarios de tres continentes distintos, con temperaturas y climatologías muy distintas. Te vale tanto para el invierno ruso, como para el caluroso verano australiano.

Para amantes de la aventura

Conjunto Cordura RST Adventure3 1

El Adventure III de RST se ha puesto en el mercado con la idea de ofrecer a los enamorados de las aventuras en dos ruedas un producto asequible que ofrezca una protección y calidad excepcional, combinándolo con un diseño funcional y sin descuidar el estilo de vanguardia que la firma ofrece en sus prendas.

El impermeable conjunto, confeccionado en cordura y con inserciones de tejido balístico ha sido rediseñado y adaptado para aguantar las condiciones más duras en cualquier punto del planeta. La marca británica ha incorporado al Adventure III elementos tales como paneles de ventilación tanto en chaqueta como en pantalón, y dos forros extraíbles. Uno térmico y otro impermeable, con múltiples puntos de regulación para que su ajuste sea perfecto y te quede como un guante.

Seguridad, útiles y fijaciones

Conjunto Cordura RST Adventureiii 2

En cuanto a la seguridad que ofrece, tanto chaqueta como pantalón ubican grandes inserciones reflectantes, protecciones en hombros, codos, rodillas y cadera. Así como protecciones externas en hombros y una nueva espaldera, en ambos casos con un nivel 2.

Otros útiles elementos que se han incorporado al conjunto, partiendo de los comentarios de distintos usuarios, son su bolsillo portamapas extraíble, fijado con velcro ultraresistente, y que se convierte en riñonera, su hueco para colocar el CamelBak así como la fijación para el tubo del agua.

Conjunto AdventureIII

La chaqueta cuesta 399 euros, y 269 euros el pantalón, El Adventure III lo podrás encontrar en cuatro distintas composiciones de color. En gris/azul/negro, negro, gris/negro y negro/naranja. La Chaqueta está en tallas que van de la 40 a la 54, y el pantalón de la 30 a la 44.

Más información | Vicma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio