Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas gráficas de Popeye y Olivia Oyl para los cascos NZI

Nuevas gráficas de Popeye y Olivia Oyl para los cascos NZI
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente la pareja formada por Popeye el marino y su novia Olivia Oyl no necesiten mucha presentación entre los más veteranos del lugar. Ni tampoco necesitarán una presentación exhaustiva entre los más jóvenes porque ambos siguen en el candelero de los cómics y los dibujos animados a pesar de estar cercanos a cumplir los 90 años de existencia.

Este marinero de brazos tatuados, que adquiría fuerza sobrehumana tras zamparse una lata de espinacas, nació como personaje secundario en la tira cómica Thimble Theatre a principios de los años 30 del siglo XX de la mano de Elzie Segar. Junto a su novia han pasado por muchas aventuras y ahora los podemos encontrar ampliando la colección de cascos NZI que apareció hace más o menos un año.

Ahora podremos encontrar las gráficas de Popeye el marino y Olivia Oyl en cascos de la gama Rolling, Zeta y Class.

  • En la gama Rolling encontramos la gráfica Biker. Este es un casco con la calota fabricada en Nugema (resina termoplástica) con visor solar integrado. Las tallas van desde la XS hasta la XXL, pesa unos 1.150 gr y tiene un precio de 184 euros.

  • Sobre los cascos Zeta encontramos una amplia gama de gráficas con Popeye como las denominadas, Finish, Pop Popeye, Ride, Smack, Strong y Wings. Las gráficas de Olivia Oyl sobre este tipo de casco de denominan Cuore Graffiti y Smile. El Zeta es un casco muy compacto y ligero que cuenta con hasta tres tipos de pantallas y siete dimensiones y tonos. Las tallas van desde la ZZS hasta la XXL. El peso es de unos 950 gr y el precio es de 144 euros.

  • Por último, en la gama Class encontramos las gráficas Cosmic y Lovely. Este casco es un integral clásico orientado al uso en ciudad con dos tamaños de calota. Las tallas van desde la XXS a la XL y el precio es de 169 euros.

Más información | NZI Zeta; NZI Rolling; NZI Class

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos