Compartir
Publicidad

Nolan N40 Full Special, nuevo casco de la marca italiana

Nolan N40 Full Special, nuevo casco de la marca italiana
2 Comentarios
Publicidad

Nolan nos presenta un casco crossover que recoge la herencia del Nolan N43E Air y nos ofrece toda la calidad del fabricante italiano ya sea para uso en ciudad o en desplazamientos interurbanos. Este nuevo casco incluye mentonera desmontable y visera que ha sido estudiada para que se adapte al máximo a la pantalla.

La calota de este Nolan N40 Full Special está fabricada en Lexán Policarbonato, igual que la mentonera de protección, y la visera frontal. La mentonera ya hemos dicho que es desmontable, pero aún así supera las pruebas de homologación de la norma CEPE, con lo que el casco tiene homologación P/J como integral y jet. A través de esa mentonera entra el aire en el casco, que cuenta con un sistema Air Booster Tecnology.

Como cualquier otro casco moderno que se precie el Nolan N40 Full Special cuenta con un visor de protección solar, lo que pasa es que este es ajustable en seis posiciones. La pantalla es especialmente amplia y viene con recubrimiento anti-rayaduras. El cierre del casco es de tipo Microlock y es totalmente compatible con el sistema N-Com de comunicación. El percio del Nolan N40 Full Special es de 229,99 euros (IVA incluido), está disponible en tallas que van desde la XXS hasta la XXL y podrás comprarlo en colores negro 32, negro grafito 30 y blanco 33.

A continuación un vídeo en el que Marco Melandri, piloto Nolan, nos presenta este Nolan N40 Full Special.

Más información | Nolan
Vídeo vía Youtube | Nolangroup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio