Compartir
Publicidad

No es barato, pero el traje Furygan Cold Master es una de las mejores compras para el invierno

No es barato, pero el traje Furygan Cold Master es una de las mejores compras para el invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay marcas que pueden sonarte a chino, pero te llevarías una grata sorpresa a comprobar que por ejemplo Furygan es una marca mucho más próxima. Son franceses y hacen unas prendas de equipación para el motorista que te quedas to loco. Como estamos entrando de pleno en el invierno, los galos aprovechan para mantenernos calientes sobre la moto con su última creación: el traje Cold Master.

Especialmente diseñado para mantenernos calientes, este dos piezas de chaqueta y pantalón son el combo perfecto para montar en moto hasta que vuelva la primavera. Ambas prendas están confeccionadas con poliéster de tres tipos (Ballistic, Mat y Plain) y forro Skin Protect desarrollado por el departamento de investigación y desarrollo de la marca francesa para ofrecer la mejor protección frente a abrasiones y desgarros.

Una inversión contra el frío

Furygan Cold Master

La chaqueta Cold Master cuesta un buen fajo, 430 euros, pero a cambio nos encontramos con una prenda con protecciones D3O en hombros y codos y con hueco para espalderas de nivel 1 y nivel 2 (opcionales). Exteriormente destaca por su aspecto robusto y entallado, con ajustes por correa en los laterales del torso, mangas y puños.

Dispone de ocho bolsillos con cremalleras impermeables para los cinco externos, y la cremallera central queda bien protegida por una generosa solapa para evitar la entrada de aire y agua. El cuello queda igualmente bien protegido con una buena altura, cierre mediante cordón y forro textil para un tacto más agradable, y por la parte de abajo tenemos cremallera 360º para unir a los pantalones.

Esta chaqueta está disponible en colores negro o marrón, y cuenta con inserciones reflectantes en la espalda, pecho y brazos para una mejor visibilidad, y por dentro hay un doble forro interno desmontable Thermolite que nos mantendrá calentitos. En caso de ir demasiado abrigados podemos abrir alguna de las ventilaciones para disipar el exceso calor.

Furygan Cold Master Trousers 1 34h3un8agdvzeug

Unos buenos pantalones para andar en moto en invierno son vitales, así que los Cold Master traen las mismas prestaciones que acabamos de ver en la chaqueta con la que hace juego, incluido el forro Thermolite térmico, impermeable y transpirable. En el apartado de protección también hay protecciones D3O en las rodillas (ajustable en tres posiciones) y en las caderas.

También tiene piezas reflectantes y paneles elásticos en la cadera, entrepierna y zona trasera de las rodillas para una comodidad absoluta. Su precio al cambio es de 275 euros. No es un traje barato, no, pero piensa que es una gran inversión de cara a andar en moto en los meses más fríos sin quedarte hecho un Frigopié.

En Motorpasión Moto | Las cinco claves para sobrevivir al invierno en moto, sin convertirte en un caminante blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio