Compartir
Publicidad

Impermeables, asequibles y muy vintage: así son los guantes Garibaldi Campus

Impermeables, asequibles y muy vintage: así son los guantes Garibaldi Campus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabemos que tener moto equivale a tener guantes ya que son nuestros mejores amigos para protegernos las manos en caso de caída. Pero también nos protegen de la lluvia y del frío para poder controlar perfectamente nuestra moto sin que se nos queden congelados los dedos. Los Garibaldi Campus son una opción para estos casos.

Estos guantes son el claro ejemplo de que juntar ergonomía y diseño es posible. Resultan cómodos para conducir a la vez que son muy atractivos con su aspecto vintage y en Garibaldi lo saben, por ello han sacado versión con patronaje masculino y otro femenino.

Guantes de invierno hechos para todos

Guantes Garibaldi Campus Mujer Burdeos

Los Garibaldi Campus están especialmente hechos para el invierno o las épocas de frío en zonas urbanas. Llevan incorporado forro térmico Thinsulate, material utilizado en ropa de esquí y montaña, además de membrana de Hiphora para el agua. Esto hace que sean transpirables, con efecto cortaviento e impermeables.

Además están hechos en piel de cabra Goat Napp que les da un estilo clásico y les aporta una gran suavidad. También lleva un doble refuerzo en la palma de la mano y se ajustan a la muñeca con un elástico que lo hace muy cómodo para ponerlos y quitarlos.

Guantes Garibaldi Campus Mujer Hombre

Los guantes Campus tienen dos versiones; por un lado la masculina que va desde las tallas XS a la XXL y está disponible en color negro y marrón, y por otro la femenina que va de la XS a la XXL y se puede elegir entre los colores negro, crema o burdeos. Lo que no varía es el precio y ambos patronajes se pueden adquirir por 59,96 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos