Compartir
Publicidad

Haz frente al verano montando fresco y seguro con las chaquetas Marlon y Selvaggio de Tucano Urbano

Haz frente al verano montando fresco y seguro con las chaquetas Marlon y Selvaggio de Tucano Urbano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca especializada en equipación para el motorista Tucano Urbano ha presentado dos nuevas versiones de chaquetas específicas para combatir el calor de verano sin que ello conlleve jugarse la piel por ir sin equipación. Las Tucano Urbano Marlon y Selvaggio son dos chaquetas ventiladas que cuidarán tu pellejo en la moto.

La firma, que acostumbra a hacer gala de estilo y protección en todas sus prendas, presenta en un gris perla las nuevas versiones para este verano de dos de sus modelos de chaquetas ventiladas más socorridas, con las que no tendrás que renunciar a la seguridad en tus trayectos ni a lo que más nos gusta por el maldito calor: montar en nuestra moto.

Practicas, cómodas y con un buen diseño

Tucanourbano Marlon

Las chaquetas Tucano Urbano Marlon y Selvaggio ofrecen la comodidad y la seguridad necesaria para la época estival. Ambos modelos están fabricados específicamente para poder sobrellevar las altas temperaturas sobre la moto o scooter con dignidad. Disponibles tanto para hombre como para mujer, han sido confeccionadas en tejido perforado para permitir una buena transpiración y ventilación.

Ambas incorporan protecciones homologadas de primer nivel en codos y hombros, y aunque no se venden con espaldera, están preparadas para incluirla. Incorporan el sistema Reflactive System, que no es otra cosa que unas solapas reflectantes con las que aumentar la visibilidad del piloto. La Marlon (con ajustes en brazos para una mejor adaptación al cuerpo) y la Selvaggio llevan un forro interior elástico desmontable, que funciona como cortaviento y es hidrorepelente.

Ndp Tucanourbano Selvaggio Selvaggio

Para una adaptación casi de guante incluyen regulaciones en costados, puños y muñecas y una cremallera doble. La diferencia entre ambas radica en sus acabados, la Marlon tiene acabados textiles y la Selvaggio de cuero ovino. Ofrecidas solo en gris perla y en tallas desde la S a la 3XL, la Marlon y la Selvaggio se pueden encontrar por 159 y 189 euros respectivamente.

Más información | Tucano Urbano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos