Compartir
Publicidad

Guantes REV'IT para otoño-invierno

Guantes REV'IT para otoño-invierno
2 Comentarios
Publicidad

Las manos son una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo, y a la vez son las partes que menos cuidamos cuando vamos en moto. Sólo hay que hacer memoria si alguna vez te has roto un dedo o cualquier hueso/tendón de una extremidad superior para comprobar lo mal que lo pasamos con sólo no poder mover una de nuestras manos con la habilidad necesaria. Y cuando llega el invierno, además de proteger las manos de cualquier caída, también tenemos que protegerlas de las inclemencias del tiempo.

Por eso unos guantes de otoño-invierno son imprescindibles para cualquiera que siga montando en moto en esta época del año. Esto lo saben bien en REV'IT y por eso han ampliado su gama de guantes para el invierno 2015-2016. Guantes creados con mucha atención a detalles como mantener nuestras manos secas y abrigadas en cualquier situación, pero sin perder la habilidad necesaria para manejar la moto o incluso poder utilizar una pantalla táctil como la del móvil.

Conducir en invierno no tiene por que ser sinónimo de pasar frio o hacerlo de manera incómoda. Algo que desde que se inventó el Gore-Tex e Hidratex esta bastante superado, y se puede hacer sin incorporar una gruesa capa a nuestras manos. Casi igual importancia tiene el Thinsulate y el Primaloft, materiales que abrigan las manos y que REV'IT incluye en sus guantes de invierno.

Otro punto a tener muy en cuenta es el agarre que nos permite un control preciso del manillar. Si usas guantes demasiado gruesos no podrás mover con soltura la moto y si pierdes el agarre de uno de los puños puedes verte en un problema grave. Para evitar esta situación de peligro los guantes REV'IT cuentan con unos refuerzos en el interior fabricados en piel de cabra con textura de diamante.

Y por último, aunque no menos importante están las protecciones en caso de caída. Para mejorar este apartado cuentan con una protección SEESOFT que absorbe la energía de un impacto. Y también se incluyen otros materiales en el diseño denominado Engineered skin que nos protegen frente a la abrasión y aportan durabilidad a los guantes.

Más información | REV'IT
Vídeo vía Youtube | REVIT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio