Compartir
Publicidad

Guantes Garibaldi FLOW-R lady: cómodos, seguros y preparados para acompañarte a cualquier aventura

Guantes Garibaldi FLOW-R lady: cómodos, seguros y preparados para acompañarte a cualquier aventura
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las partes más importantes que proteger cuando vamos en moto (y que muchas veces se descuida) son las manos. El frío, el viento o la lluvia pueden hacer que perdamos un buen agarre del manillar o incluso algo de movilidad si van desnudas, por lo que los guantes se convierten en nuestros mejores aliados.

Por eso, y para las chicas y mujeres a las que les gusta el estilo deportivo o es el tipo de guante que mejor se adapta a sus necesidades, Garibaldi ha sacado los guantes FLOW-R lady. Un diseño clásico, cómodo, bonito y, sobre todo, que mira por la seguridad de nuestras manos.

Disponibles en dos colores y por menos de 90 euros

Garibaldi Flow R Lady Guantes Blanco

Los guantes FLOW-R lady están fabricados en piel de cabra Goat DD y tienen un corte largo, para que no quede ningún hueco entre ellos y la chaqueta y, por tanto, tengas una mayor protección. A la altura de la muñeca están confeccionados con poliéster, más ligero y que permite una perfecta movilidad. Tienen una correa de doble ajuste, además de tener el cierre de velcro, para que no se te pueda caer.

También lleva acolchados EVA de Poliuretano, que aumentan la resistencia de los guantes, y un refuerzo de Chamude con acabado de silicona en la palma de la mano y en los dedos índice y medio para un mayor agarre. El dorso de la mano está forrado en Poliéster para una mayor comodidad pero la palma no, lo que permite tener una mayor sensibilidad a la hora de manejar la moto.

Guantes Garibaldi Flow R Lady Blancos

En cuanto a la seguridad, los Garibaldi FLOW-R lady tienen intersecciones de PVC en los nudillo y la palma, para una buena protección en caso de impactos, y un protector TPR de Poliuretano en la zona de la muñeca. Y, por supuesto, cuentan con homologación CE.

Tan sólo están disponibles en dos colores: blanco y negro o sólo negro; ambos con pequeños detalles en morado. Las tallas van desde la XS a la XL y pueden ser tuyos por un precio de 84,95 euros (IVA incluido).

Más información | Garibaldi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio