Publicidad

Garibaldi Moka Racer Vintage

Garibaldi Moka Racer Vintage
Sin comentarios

Publicidad

Si ayer te encantó la Triumph Bonneville Bobber, hoy tienes que incluir en tu lista de compras esta chaqueta Garibaldi Moka Racer Vintage para ir conjuntado con tu moto. Esta es una chaqueta realizada en piel de primera calidad, práctica y confortable. O al menos eso es lo que nos dicen en la nota de prensa. También nos cuentan que es perfecta para afrontar el frio y disfrutar del entretiempo. Además existen dos versiones con patronaje distinto para adaptarse a hombres o mujeres.

Para poder utilizarla prácticamente durante todo el año el acolchado térmico es extraíble y cuenta con un forro de rejilla anti-sudor. De los cinco bolsillos tres son exteriores, situados dos en los lados y uno en el pecho, mientras que dos son interiores y están situados en el forro térmico extraíble. Uno de esos bolsillos interiores está diseñado pensando en nuestros dispositivos móviles. También hay un bolsillo auxiliar oculto en la solapa, pero este no se para que puede ser útil.

Como cualquier chaqueta de moto que se precie esta Garibaldi Moka Racer Vintage tiene ajustes regulables en los bajos, a la altura de la cadera y en las muñecas. Los codos y mangas están fabricados con un gran Stretch acolchado que permite la máxima adaptabilidad. El cuello está acabado en neopreno de máximo confort, para que todo lo que toca tu piel sea cómodo.

Las protecciones de serie son homologadas 1621-1 CE de YF en los hombros y codos, además existe un bolsillo en la espalda para otro protector especifico de esa zona. De los detalles situados en el frontal cabe destacar que el escudo bordado que vemos en las fotos es extraíble. El color disponible es el negro y las tallas van desde la XS a la 3XL. El precio de esta chaqueta Garibaldi Moka Racer Vintage es de 423,44 euros (IVA incluido).

Más información | Garibaldi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios