Publicidad

Estética agresiva y un diseño muy americano en el nuevo Icon Alliance GT

Estética agresiva y un diseño muy americano en el nuevo Icon Alliance GT
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La marca estadounidense Icon nunca defrauda con sus diseños, no les gustan las cosas discretas y se enorgullecen de ello. Una muestra evidente la tenemos en su nuevo casco Icon Alliance GT, un casco para usar en carretera sobre todas las motos y con cualquier situación de luz gracias a su práctico visor solar interior.

Con sólo verlo ya sabemos que es un Icon gracias a la fuerte personalidad de todos sus diseños. Estéticamente, la decoración Watchkeeper destaca por el contraste entre el fondo negro y los gráficos en diferentes tonos de dorado con formas de búho y entramados vintage que decoran su calota de policarbonato.

La estructura externa adopta una forma oval modelada para un gran comportamiento aerodinámico y un buen funcionamiento de los sistemas de ventilación. Por delante cuenta con dos entradas superiores y dos frontales para mantener nuestras ideas frescas en los momentos de máxima adrenalina, y los extractores traseros se han diseñado para aportar estabilidad a altas velocidades.

Icon Alliance Gt2

En el interior nos encontramos con una naricera desmontable que evitará el empañamiento de la pantalla junto a las admisiones de aire fresco en el mentón y la frente. El ajuste y cierre se realiza mediante doble hebilla y los interiores hipoalergénicos son desmontables y lavables.

Para protegernos una vez en marcha del aire y del sol, adicionalmente nos encontramos con un visor solar escamoteable de fácil accionamiento mediante una palanca en el lado izquierdo. La pantalla principal transparente con tratamiento anti-vaho se puede desmontar sin necesidad de herramientas gracias al sistema Proshield.

Aunque sea una marca con poco calado en el mercado nacional, tranquilo, que el nuevo Icon Alliance GT cumple las normativas de homologación de Estados Unidos, Europa, Japón y Australia. Las tallas disponibles del Icon Alliance GT van desde la XS a la XXXL a un precio de 248 euros.

Vía | Parts Europe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir