Compartir
Publicidad

Chaqueta Furygan Aron, protección para la carretera y contra el calor

Chaqueta Furygan Aron, protección para la carretera y contra el calor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las altas temperaturas están cada vez más presentes, llegamos a esa época en la que todo motorista se plantea, muy en su contra, aliviar el calor aparcando la equipación aunque sea momentáneamente. Para no llegar a esos extremos donde nos jugamos la piel, Furygan nos presenta su novedosa chaqueta textil de corte retro Aron

A simple vista, la Furygan Aron puede que no se vea como una chaqueta de verano, pero está especialmente diseñada a tales efectos para mantener una correcta ventilación y transpiración en las salidas estivales sobre dos ruedas.

Furygan Aron 1

Además de para combatir el calor, la chaqueta fabricada en poliéster cuenta con el forro Furygan's Skin Protect desarrollado por la propia marca que la dota de una notable resistencia a la abrasión. Su revestimiento interior, hecho con materiales como el Polimesh y Coolon, aseguran la transpiración y la absorción de la humedad, asegurando una temperatura corporal interior más liviana en estos días.

La Furygan Aron incluye protectores en hombros y codos, y cuenta con un bolsillo en la parte trasera compatible con los protectores de espalda si el comprador los quiere sumar como opción adicional. Además cuenta con una buena capacidad para transportar enseres con sus cinco bolsillos. Tiene otros dos en el pecho para maximizar la ventilación cuando se abren. La chaqueta viene preparada para unirla rápida y fácilmente a los pantalones que oferta la marca. Disponible en tallas que van desde la XS a la 4XL, la Aron tiene un precio de 183,69 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos