Compartir
Publicidad

Chaqueta Acerbis Joey, deportiva y cómoda

Chaqueta Acerbis Joey, deportiva y cómoda
0 Comentarios
Publicidad

Desde Acerbis nos proponen una chaqueta deportiva y cómoda pensada ara un uso tanto urbano como para recorridos de media distancia pero sin dejar de lado unas características técnicas de alto nivel que nos permitan una conducción cómoda.

La chaqueta Acerbis Joey está fabricada con materiales de primera calidad. Cuenta con un forro interior desmontable de manga larga, está preparada también para instalarle una membrana impermeable que se vende por separado. El tejido exterior es poliéster de alta densidad y, como podéis ver en las fotos se fabrica en color negro y rojo. Las tallas disponibles van desde la S a la 3XL.

El corte de la misma es de tipo Sport, con regulación en la cintura y en el volumen de las mangas. Su diseño incorpora el sistema AC2 (Acerbis Air Clima Confort) que nos permite utilizarla en casi cualquier época del año. Las protecciones que se incluyen en la chaqueta Acerbis Joey están homologadas cumpliendo la norma CE EN 1621-1 y cuentan incluso con refuerzos EVA en la espalda. Aunque si quieres instalar algo más reforzado también podrás optar por un protector de espalda de nivel 2 que se vende por separado.

Como toda chaqueta que se precie cuenta con unas inserciones reflectantes en el frontal y en la trasera, además de nueve bolsillos y viene preparada para conectarla con los pantalones. El precio de esta chaqueta es de 149,95 euros.

Más información | Acerbis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio