Publicidad

AXO Goblin Wave: nuevo diseño para el integral más vendido de la marca

AXO Goblin Wave: nuevo diseño para el integral más vendido de la marca
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La fábrica italiana vuelve con su casco AXO Goblin Wave renovado en diseño y colores. AXO trata con esta nueva versión combinar mayor comodidad, seguridad, estética y un estilo llamativo con carácter deportivo para satisfacer las necesidades de todos los clientes, incluso de los más exigentes.

En cuanto a cuestiones técnicas el casco AXO Goblin Wave es muy completo y está fabricado con materiales de primera calidad. La calota está fabricada en resina termoplástica que tiene una gran resistencia frente a los impactos. El forro interior es desmontable, para poder lavarlo siempre que queramos. Además, tiene propiedades anti-sudor y antialérgicas, para los de piel más sensible.

Mantener una temperatura equilibrada es posible con el AXO Goblin Wave, ya que viene equipado con dos ventilaciones frontales ajustables y un extractor posterior. Esto hace que la transpiración sea posible, ya que el aire entra y sale con facilidad. Para los menos cuidadosos, o justo para los que no soportan tener un solo roce en el casco, el AXO Goblin Wave lleva una pantalla termoformada anti-rasguños intercambiable y desmontable.

08102013 Gafas sol retráctiles

Otro elemento interesante de este casco, y pensando en los cambios bruscos de luz, son las gafas de sol retráctiles. El AXO Goblin Wave lleva integrado un mecanismo, en el lado derecho, para accionar estas gafas cuando sea necesario y que, por supuesto, está pensado para que se pueda hacer con los guantes puestos.

En cuanto a los colores el del AXO Goblin Wave está diseñado con líneas y colores que dan sensación de velocidad y dinamismo al casco. Hay disponibles cinco colores diferentes que son: rojo-blanco, azul-blanco, negro-gris, rojo-negro-blanco y, como no podía ser de otra forma, el verde-rojo-blanco de la bandera italiana.

Por último, mirando el precio tampoco decepciona, ya que cuesta 166,37 euros con el IVA incluído y no vamos a tener ningún problema en encontrar nuestra talla, ya que hay desde la XS a la XL.

Vía y Fotos | AXO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios