Publicidad

270 euros para todo el año, así es la chaqueta Furygan Vulcain 3-en-1

270 euros para todo el año, así es la chaqueta Furygan Vulcain 3-en-1
3 comentarios

No afloja tuercas oxidadas, pero esta chaqueta Furygan Vulcain 3-en-1 es una de esas herramientas imprescindibles en el armario de un motorista. Adaptable para ser la mejor chaqueta posible bajo cualquier condición meteorológica, la Vulcain servirá para utilizarse sin miedo durante todo el año.

La mayor y mejor característica de la Vulcain es su nuevo sistema de forros desmontables. El térmico está realizado en tejido con inserciones de aluminio que protegen totalmente al motorista del frío mientras que una segunda membrana se encarga de cumplir las funciones de impermeabilización y transpiración para seguir rodando de manera confortable aunque sea en el peor clima.

Una chaqueta para todo el año

Furygan

Para aislarnos por completo, el Furygan Ski System viene a ser como una "falda" interior impermeable que se aloja en la parte inferior de la chaqueta e impide la entrada de aire desde abajo. En caso de no utilizarla se puede retirar ya que viene unida mediante una cremallera.

Aunque esté muy preparada para el mal tiempo, también se puede usar en los días de más calor retirando ambos forros y dejando que el sistema AFS Max de ventilación haga su trabajo y nos mantenga frescos. Y si la lluvia hace acto de presencia, podremos cerrar estas aperturas rápidamente mediante cremalleras impermeables.

Furygan Vulcain 1

La parte exterior de la Vulcain está compuesta por polyester de tres tipos que combinados forman la Furygan Skin Protect, un tejido compuesto que ofrece la máxima resistencia a la abrasión. Para la protección frente a impactos encontramos protecciones D3O en codos y hombros además de otras protecciones adicionales situadas en el exterior de la chaqueta. No trae espaldera pero viene con alojamiento para la inserción de una.

En el apartado de visibilidad, se incluyen inserciones reflectantes en el pecho, brazos y espalda, y para adaptarse lo mejor posible al cuerpo hay ajustes en muchecas, cuello, cintura y brazos. Además, podremos cargar con todo lo imaginable ya que cuenta con un total de ocho bolsillos (cinco externos y tres internos).

Furygan Vulcain 2

El precio de esta completísima chaqueta polivalente es de unos 270 euros, y la podremos elegir en tallas de la S a la 4XL, exclusivamente en este discreto color negro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios