Carlos Checa podría dar otra sorpresa en Nürburgring

Carlos Checa podría dar otra sorpresa en Nürburgring
Sin comentarios

Después de la fenomenal actuación de Carlos Checa en Miller Motorsports Park hace apenas dos semanas, donde consiguió su primer doblete en un año que se está perfilando como el del retorno del espíritu Checa, la próxima cita del mundial de Superbikes puede venirle muy de cara al de Honda.

Un circuito en el que desde 1999 ninguna Superbike del mundial ha corrido, pero que Carlos Checa conoce muy bien de su paso por el mundial de MotoGP, podría muy bien perfectamente darle y darnos más alegrías y acercarlo un poco más al líder del campeonato, Troy Bayliss, quien sorprendentemente no se llevó ningún punto a casa después del periplo norteamericano. La verdad es que no sólo Carlos Checa está en buena disposición para este fin de semana, porque también conocen el circuito pilotos como Troy Croser, Noriyuki Haga, Max Biaggi, Max Neukirchner, Rubén Xaus, Laconi y Lavilla, todos ellos gracias a sus participaciones en diferentes campeonatos de velocidad.

Son muchos pilotos los que parten con "ventaja" aunque la verdad, yo no me frotaría las manos porque precisamente Troy Bayliss viene de un fin de semana realmente duro, y me temo que se pondrá las pilas rápidamente. Vamos, que no me creo que un simple fin de semana de bajón, unido a un circuito relativamente "nuevo" vayan a echar mucho para atrás a Baylisstic.

Así que lo más seguro es que el mundial de Superbikes nos vuelva a ofrecer un fin de semana de emociones fuertes, tenemos a Checa con diez años mentales menos, a Bayliss con muchas ganas, seguro, de volver a dominar, a Rubén Xaus deseando levantar un fin de semana en los EEUU bastante decepcionante... y en general, a todos como todos los fines de semana. ¡Ya nos vamos preparando!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio