Síguenos

Jorian Ponomareff sobre hielo

Si cada vez que viene una ola de frío siberiana, nos vamos a dar el gustazo de ver esta clase de vídeos, por favor, querida Siberia, ¡manda otra!. Ya conocéis a este chico francés, Jorian Panomareff. Ya nos ha dejado sin palabras con sus dotes para el drifting y el stunt en general. Pero aquellos vídeos y acrobacias transcurrieron, salvo alguna extraña excepción, asfalto. Así que puestos a mejorar lo presente Jorian se ha ido hasta Suecia, como la gente de MotoJournal, para volver a deleitarnos con una moto que circula de lado el 70% de sus kilómetros.

Con unas gomas adecuadamente preparadas para una situación en la que el agarre brilla por su ausencia, Ponomareff nos dedica otra clase de drifting sobre dos ruedas. En esta ocasión la dificultad es extrema pues los clavos insertados en sus neumáticos no trabajan como suele hacerlo una goma tradicional sobre asfalto, sino que pasa de deslizar al agarre de forma mucho más radical. Como si de las famosas gymkhanas de Kent Block se tratara, cuenta con un buen puñado de colaboradores para hacer aun más espectacular su trabajo.


Ice Drifting Motorbike – Jorian Ponomareff von Jorian_Ponomareff

Tan pronto como esté disponible el vídeo del “cómo se hizo” en la red lo añadiremos al montaje principal en este post. Hay que reconocer que en demasiadas ocasiones nos olvidamos del trabajo que hay detrás de las imágenes.

Vídeo | Dailymotion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario