Sigue a

better-in-the-wind.jpg

Este corto que os mostramos más abajo, es el resultado de un trabajo de dos años en el que los autores recorrieron gran parte del oeste americano en moto. Forma parte de un trabajo documental mayor, llamado “It’s better in the wind”, y el objetivo es dar con la tecla de lo positivo del motociclismo, y de ser motorista.

Hay una frase o pensamiento que me encanta dentro del vídeo y dice así, más o menos:

[lo que nos une es querer] encontrar algo nuevo fuera de nuestra zona de confort, que realmente nos ayude a entender a dónde nos gustaría ir en nuestras vidas, y es gracioso que sea una máquina simple como una moto pueda realmente sacarte de tu zona de confort

Y es que este vídeo es eso, optimista y amable con la moto y lo que es ser motorista. Eso si, salvando las distancias con nuestra forma de ser, porque ya sabemos que ellos son estadounidenses y el espíritu es diferente… ¿o no?


Scott Toepfer es el autor, al menos el autor principal, y creo que transmite de manera magistral lo que quiere conseguir con su trabajo. La verdad, hoy en día ddicar dos años para obtener 15 minutos de “cinta” es admirable, y muestra el cuidado que se puso en todo el proceso. y también, muestra lo que tuvieron que disfrutar en ese viaje, y todo el desaarrollo documental. Imperdible.

Vía | The Selvedge Yard

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios