En Suiza también se apuntan a la moda del puente de lavado

Síguenos

Albi tunel lavado

Si estuviera presentando un película en vez del vídeo que os traigo a continuación empezaría el trailer diciendo: De los creadores de “nos metemos en un puente de lavado”, ahora en la pantalla de tu ordenador te presentamos la última producción Suiza de la mano de Acid motonos metemos en un Spa para moto”.

Como podéis ver en esta ocasión no hay rodillos girando, amenazantes, y por supuesto los compañeros suizos también contaron con la ayuda de los técnicos de este puente de lavado diseñado específicamente para motos por la empresa Bike Spa para grabar el vídeo que sinceramente les ha quedado muy divertido, pero se han perdido la sensación de un rodillo gigante rozándote.

El puente de lavado para motos está situado en el parking de un concesionario Honda de la ciudad de Ginebra y por supuesto no se pone en marcha si el piloto se encuentra dentro. Los inventores de la máquina indican que gasta unos 70 litros de agua de los cuales el 80% son tratados y reciclados nuevamente. Además los componentes utilizados para el lavado son biodegradables.

Parece que el coste del lavado lo fija el propietario que tiene el túnel y que normalmente suelen estar situados en talleres mecánicos. Vendría a costar en este caso sobre unos ocho Euros.

Ahora, son mis ojos o parece que el puente de lavado echa menos espuma en el vídeo de Acid moto que en el vídeo de presentación de la marca.

Vía | Acidmoto

En Motorpasión Moto | Limpiando e impermeabilizando el textil nos metemos en un puente de lavado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios