Sigue a

Cartel Bañeza 2012

Más de 50 años lleva disputándose por las calles de la Bañeza este espectacular Gran Premio donde se dan cita miles de aficionados para ver unas carreras que sin duda te trasladan a otra época. Por lo tanto si el 18 y 19 de Agosto no tienes ningún compromiso te recomiendo encarecidamente que te acerques a la Bañeza ya que veras unas carreras en estado puro que tardarán mucho en borrase de tu memoria.

¿Pero cómo? Que aún no sabes que es el Gran Premio de la Bañeza. No te preocupes que con el vídeo que podéis ver a continuación te va a picar tanto la curiosidad con “la magia” de la Bañeza que no vas a poder resistirte el fin de semana del 18 y 19 de Agosto a viajar a esta localidad leonesa.

Como todos los años podremos ver en este trazado urbano correr a las clásicas 4 tiempos, clásicas 2 tiempos y las 125GP y Moto3. Además, también podrán participar clásicas bicilíndricas si el número de inscritos supera las 15 motos.

Además este año durante la celebración del 53 Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza, se organizara en las inmediaciones del polideportivo municipal, la tradicional acampada. Esta acampada será libre, estando disponible una inscripción voluntaria a un precio de 5 €, para quien quiera colaborar con el Gran Premio. Esta inscripción da derecho al uso de las duchas habilitadas en el lugar de la acampada y disfrute de la piscina municipal.

¿Qué más quieres? Acércate merece la pena.

Más información | Motoclub Bañezano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios